Limpieza de Colchones

Orange Mérida utiliza un novedoso sistema de limpieza profesional que permite la limpieza integral de los colchones del hogar garantizando la eliminación más profunda y exigente de manchas y restos de suciedad.

El dispositivo funciona por generación de vapor, permitiendo así eliminar cualquier tipo de mancha en los colchones del hogar. es extremadamente eficaz en la limpieza de almohadas y colchones frente a manchas y olores muy habituales como sudor, orina o sangre; a su vez este proceso de limpieza permite también la desinfección del colchón eliminando de la capa superficial del mismo los ácaros, bacterias y polvo acumulado entre otros.





Para Orange Mérida la eliminación de manchas y suciedad del colchón y almohadas resulta eficiente y sencilla. Gracias a que es un servicio de limpieza de superficies tapizadas que se realiza a domicilio, en un breve espacio de tiempo podemos volver a disfrutar de nuestros colchones limpios y libres de ácaros, y con la confianza plena de dormir sobre camas totalmente limpias, libres de olores y desinfectadas.