Desinfección de Salas

Orange Mérida le ofrece el servicio que permite desinfectar nuestras salas de cualquier tipo de ácaros y agentes alegénicos, devolviendo a la superficie tapizada a su estado inicial en cuanto a desinfección se refiere. Realiza una desinfección integral de cualquier tipo de sala, sofá independientemente de la superficie tapizada a tratar, ya sea de tela, piel, polipiel o cuero.

Empleamos un dispositivo que usa una técnica profesional y especializada de desinfección de salas. En definitiva se trata de un innovador sistema de desinfección de superficies tapizadas basado en la succión de alta potencia, la eliminación del ADN de los ácaros mediante luz ultravioleta y el empleo de sprays higienizantes 100% naturales y libres de químicos.





Garantiza una desinfección integral en butacas, en la desinfección de sillones o desinfección de tresillos entre otros, eliminando así cualquier tipo de bacteria o ácaro de la superficie tapizada de los mismos. Gracias a que es un servicio de desinfección de sofás a domicilio, sin generarnos molestias y de forma rápida podemos disfrutar de sofás totalmente desinfectados y libres de ácaros de polvo en nuestro hogar.