Desinfección de Colchones

Orange Mérida es un nuevo sistema de desinfección de colchones a domicilio que permite la eliminación de ácaros en nuestro hogar proporcionando así bienestar y unas condiciones más saludables a sus habitantes.

Es un moderno sistema basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón y en las almohadas.

El dispositivo emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros, las bacterias, esporas, hongos, virus y otros agentes patógenos, elimina su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades.

Los agentes alergénicos en casa se encuentran en nuestra habitación, en las superficies tapizadas como colchones y almohadas principalmente. Si dormimos 8 horas diarias pasamos una tercera parte de nuestra vida en ella, acumulándose multitud de ácaros y deshechos que deben ser desinfectados en beneficio de nuestra salud.





Se trata de un procedimiento que emplea una técnica de desinfección totalmente natural, libre de químicos, que trata la superficie en seco y elimina efectivamente los ácaros de polvo, esporas, hongos, bacterias y otros desechos.

Gracias a que es un servicio de desinfección de colchones que se realiza a domicilio, en poco tiempo podremos disfrutar de colchones y almohadas de nuestra vivienda totalmente desinfectadas y libres de ácaros de polvo entre otros.