Desinfección de Alfombras

Orange Mérida es un sistema innovador de desinfección de alfombras, moquetas y cualquier tipo de superficie tapizada. Este potente sistema de desinfección de alfombras profesional está basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando poco a poco en moquetas y superficies tapizadas como consecuencia de su uso habitual.

Gracias al método de desinfección profunda de la superficie tapizada que se sigue durante el proceso, permite disfrutar de las alfombras y moquetas del hogar como el primer día, alfombras desinfectadas sin restos de ácaros y demás cuerpos alérgenicos.





Orange Mérida brinda un servicio de desinfección integral de superficies tapizadas que se presta a domicilio, tanto para la desinfección de alfombras como de moquetas, garantizando así una satisfacción total en el resultado final del producto y en el servicio ofrecido.

Es una técnica de desinfección de superficies tapizadas profesional, totalmente natural, libre de químicos, que trata la superficie en seco y elimina de alfombras y moquetas cualquier resto de ácaros de polvo, esporas, hongos o bacterias.